Seguridad Subaru, tu mejor aliada en invierno
Los estándares y sistemas de seguridad Subaru tienen un objetivo claro: aportarte el control y la tranquilidad que necesitas para afrontar cada viaje en familia con la máxima tranquilidad. Sobre todo, en invierno. Pero, ¿sabes cuáles son las tecnologías equipadas en nuestros coches? Aquí queremos hablarte sobre ellas y explicarte cómo te pueden ayudar durante la marcha, incluso en las condiciones climáticas más complicadas.
Sistemas de seguridad Subaru de carácter integral
“Primero las personas”. Ese es el principio que rige nuestro trabajo a la hora de diseñar coches seguros para el invierno. Una labor que llevamos desarrollando durante más de 50 años y en la que no hemos escatimado esfuerzos. La Plataforma Global Subaru y el sistema de tracción simétrica han sido claves en todos estos sentidos:
- Seguridad pasiva. Aquella que, en caso de colisión, te mantiene a salvo. Los airbags SRS y el sistema de protección del habitáculo, unido a la específica ubicación del motor Boxer, son los mejores ejemplos.
- Seguridad preventiva. Es la que tiene la función de evitar que la colisión se produzca. Un claro ejemplo es nuestro sistema EyeSight, una tecnología que facilita el frenado de emergencia en caso de detectar un obstáculo.
- Seguridad primaria. Hablamos de la intuitividad de los controles y de la posición óptima para la conducción que adoptarás al subirte a tu Subaru. Todo te hará sentir protegido y con el máximo control sobre el vehículo.
- Seguridad activa. No importa si circulas por carretera, en ciudad o en mitad de un complejo sendero de montaña cubierto de hielo, nieve o barro. La Plataforma Global Subaru, unida al sistema de tracción total simétrica AWD, te permitirá controlar tu vehículo en situaciones difíciles.