Andy Criere en su aventura por la SuperLiga Siroko 2019
Esta temporada se presenta ilusionante con muchos destinos, pero con un cambio significante… ¡el poder llegar a bordo de mi Subaru Forester!
Un año más contamos con la realización de la SuperLiga Siroko, que a día de hoy se ha posicionado como referente a nivel europeo. Desafortunadamente el año pasado llegué lesionado a la prueba final en la que tenía grandes expectativas, como conseguir estar entre los primeros, por lo tanto, este año vuelve a ser una de mis prioridades.
Tanto profesional como personalmente me llena este concepto de competición, ya que no es nada nuevo que nuestro entorno está cambiando y tanto Subaru como la SuperLiga Siroko van de la mano persiguiendo un claro objetivo: concienciar de la importancia de preservar el medioambiente, y más concretamente el mar, donde tenemos la suerte de desarrollar nuestra actividad.
El circuito cuenta con destinos que nos encantan, como el País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia con lo cual siempre aprovechamos para adelantarnos unos días para adecuarnos a sus condiciones; además de disfrutar de sus entornos con el Forester, que nos permite recorrer algunos de los espacios naturales más impresionantes de España.