¿Conoces Gelande, el servicio de taxis Subaru para esquiadores en Japón?
El momento más fascinante a la hora de esquiar es, sin duda, el descenso a toda velocidad por la colina de la montaña. Por el contrario, una de las partes menos atractivas del deporte rey del invierno y que genera menores niveles de adrenalina es la espera para volver a subir la pendiente y poder repetir la bajada. Ello, una y otra vez durante la jornada… Pero Subaru Japón ha encontrado la solución con el servicio de taxis Gelande, auténtico especialista en remontes nevados.
El programa Gelande ofrece al esquiador una cómoda alternativa a los tradicionales remontes que encontramos en las estaciones de esquí. Como puedes ver en este vídeo, se trata de un servicio de taxi que ofrecemos en Japón desde 2014 con vehículos Subaru. Además de acercar de nuevo cómodamente al deportista a la cima de la montaña, le muestra su destreza y seguridad a la hora de conducir sobre la nieve. ¿Qué más se puede pedir?
Así, a través de senderos cubiertos de nieve el aficionado puede probar nuestra tracción total Symmetrical AWD. Y con ella, llegar tan fresco a la cumbre otra vez y listo para un nuevo descenso sobre sus esquís o su tabla de snowboard.
Junto a nuestros motores Boxer, el sistema simétrico de transmisión que ofrecen nuestros coches es clave para una conducción segura sobre la nieve. Dicho maridaje ofrece una gran combinación de estabilidad y tracción, así como una equilibrada distribución de peso fruto de la simetría del sistema de transmisión unido a la disposición del motor. ¿El resultado? Una excelente estabilidad y precisión en curva que el esquiador podrá conocer de primera mano mientras retoma la cumbre de la montaña para volver a descenderla sobre sus tablas. Nuestros vehículos de Gelande evitan además la incomodidad propia de las condiciones meteorológicas adversas, como la ventisca y el frío.