¿Conoces las características y ventajas del renting Subaru?
El renting de Subaru te permitirá disfrutar del vehículo que quieras a cambio de un alquiler mensual. Es decir, que no tendrás que hacer frente a una elevada inversión inicial para acceder al vehículo que desees. Un servicio repleto de ventajas y con unas condiciones excelentes que a continuación te vamos a explicar.
¿Qué es el servicio de renting de Subaru?
Se trata de un servicio de alquiler de coches Subaru a largo plazo. Una compañía compra el vehículo, y lo pone a tu disposición a cambio de una cuota mensual. Además se encarga de gestionar todas las cuestiones imprescindibles, para que lo puedas usar según las condiciones del contrato.
Este servicio no conlleva el pago de entrada. Una vez finalizado el contrato, podrás ejecutar la opción de compra para quedarte con él o, si lo prefieres, ampliarlo para sustituirlo por otro nuevo. Su duración se fija entre un mínimo de 24 meses y un máximo de 5 años. Y en caso de, por ejemplo, contratarlo por 36 meses, podrás prorrogarlo hasta llegar al máximo.
¿Quiénes pueden contratar Subaru Renting?
Este es un servicio de Subaru para empresas, especialmente diseñado para personas físicas —autónomos y profesionales en general— y jurídicas —organismos públicos y sociedades—. Al contratarlo tendrás que elegir un número de kilómetros y un plazo de finalización. Eso sí: no olvides que se trata de un alquiler, no de una opción de financiación Subaru.