De la ‘Bruma’ a la nieve: un viaje #SubaruOffRoaders para todos
Una de las cosas que más me gusta hacer en invierno es ir a la nieve a practicar algunos de mis deportes favoritos. Y si lo puedo hacer acompañado de Bruma, pues ¡mucho mejor! No está claro quién contagió el espíritu OffRoader a quién, pero sin duda formamos un equipo perfecto.
Resulta complicado viajar con equipos de nieve, ropa de abrigo, y con una perra tan grande como Bruma, por eso necesitamos un coche con mucho espacio y con las características adecuadas. Y ese es el Subaru Forester, donde cabe todo lo importante y necesario. Por no hablar de la seguridad que te da la tracción total, no solo en la montaña, sino durante todo el viaje, lo que hizo que pudiera centrarme en disfrutar de la carretera y de la compañía de mi mejor amiga.
Con todo listo para iniciar el viaje, solo faltaba decidir el destino. Este año ha sido el turno de Boí Taüll, una estación de esquí maravillosa a más de 2700 metros de altura. Un lugar perfecto para disfrutar de la nieve y de toda la belleza del Pirineo de Lleida. Donde tienes la posibilidad tanto de practicar deporte a máximo nivel como de pasar una jornada tranquila al aire libre.