FHI ya es Subaru Corporation
Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) ha cambiado su denominación social por Subaru Corporation. El nuevo nombre, con efecto desde el pasado 1 de abril, responde al objetivo de potenciar la marca Subaru y lograr mayores crecimientos como referente en el sector del automóvil.
Como os adelantamos hace prácticamente un año en este post, dicha decisión fue ratificada en la junta extraordinaria de su consejo el 12 de mayo de 2016. Actualmente, el negocio de automoción de Subaru es la actividad principal de FHI.
En opinión del presidente y CEO de FHI, Yasuyuki Yoshinaga, “llevamos mucho tiempo esforzándonos por crear productos excelentes. En los últimos años, nuestro afán ha pasado de fabricar fantásticos productos, a ofrecer un valor distintivo que Subaru pueda ofrecer a sus clientes”. Y precisamente el cambio en el nombre de la compañía demuestra la determinación como marca por ofrecer esos valores.
Para conmemorar el evento, se han realizado diversas celebraciones para los empleados del grupo. Un ejemplo de ello ha sido la exposición del último Impreza presentado en Japón en octubre de 2016 junto a una enorme maqueta del helicóptero 412EPI en el Ebisu Subaru Building (Tokio). ¿El objetivo?: simbolizar la apuesta de Subaru para crecer en el mercado global tanto del automóvil como aeroespacial.