Somos la marca con más fidelidad
Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridad y a la hora de renovar su Subaru actual.
¿QUÉ HACE QUE TE DECIDAS POR UN SUBARU?
Según Tyson Jominy, vicepresidente de datos y análisis de J.D. Power, los factores que influyen en esta fidelidad son la experiencia en la compra coche y en la experiencia de conducción.
Subaru of America ha vendido más de 250.000 unidades durante el primer semestre de 2020, creciendo en cuota de mercado hasta el 4,18% en un año especialmente desafiante para la industria automovilística norteamericana. Los Subaristas americanos se sienten atraídos especialmente por la fiabilidad y la versatilidad de nuestros modelos. En palabras de Thomas J. Doll, presidente y CEO de Subaru of America, Inc., “esta distinción es testimonio de la confianza que desprende Subaru, una marca que es mucho más que un fabricante de automóviles”.