Sostenibilidad Subaru: fábricas más respetuosas
La política de sostenibilidad Subaru se traduce en un modelo de fabricación más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En este aspecto tenemos un objetivo de lo más ambicioso: llegar a las cero emisiones en un futuro no muy lejano y terminar fabricando exclusivamente coches ecológicos. ¿Quieres saber más?
Energía hidroeléctrica: clave en la política de sostenibilidad Subaru
Nuestra fábrica Subaru en Gunma es el mejor ejemplo de los beneficios de este sistema de obtención de energía eléctrica. El objetivo de 2021, es que la planta emita 20.000 toneladas de CO2 menos a la atmósfera. Una cantidad muy a tener en cuenta, y que ha supuesto un importante grano de arena en la ralentización del devastador efecto invernadero.
A esto hay que sumar que la instalación de placas fotovoltaicas dentro de nuestra fábrica de Oizumi con las que se pretende un ahorro de energía de mas de un 40 % . Pero hay más: las oficinas centrales de Subaru en Ebisu han obtenido también la certificación de energía renovable. Se convierte, así, en una sede que destaca por su nivel de sostenibilidad.