Adapta tu forma de conducir al invierno
En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento y toma nota. ¡Comenzamos!
Sistemas de seguridad para la conducción en invierno
Si estás pensando efectuar un viaje en estos meses de frío, sigue nuestras pautas para llegar a tu destino con seguridad. Porque para Subaru lo más importante es tu seguridad y la de los tuyos, tenemos el objetivo de reducir los accidentes a cero para el 2030.
Gracias a esa iniciativa incorporamos de serie en toda nuestra gama la legendaria Tracción Total Simétrica de Subaru (S-AWD). Este sistema de tracción a las cuatro ruedas es una garantía de equilibrio, simetría y, sobre todo, de seguridad.
La adaptación rápida a la lluvia es el primer paso, y el más importante, para tener un viaje lo más seguro posible. La adherencia ante las inclemencias del tiempo debe ser tu prioridad, para que no se pueda producir el temido aquaplaning. Por eso es importante que ajustes la velocidad a las condiciones atmosféricas. ¡Piensa que las distancias de frenada serán más largas!