Conducir un modelo de la gama ECO, el pequeño gesto de Garazi Sánchez que ayuda a cuidar de nuestro planeta
De un tiempo a esta parte no cesamos de escuchar noticias sobre el cambio de nuestro planeta y la necesidad de realizar nuevas conductas que fomenten su cuidado y mejora.
En Subaru nos sentimos profundamente concienciados con el cambio y por eso hemos apostado por un estilo de vida más sostenible gracias a los nuevos modelos de la gama ECO: la gama GLP y la gama ecoHYBRID.
Pero el cambio no está solo en las grandes acciones. Reside en los Pequeños Gestos: son esos pequeños cambios en nuestro día a día los que ayudan a mejorar nuestro mundo: como reciclar los residuos, apagar la luz si no la necesitamos o desenchufar los cargadores, de esta forma el planeta será el gran beneficiado.
Diferentes investigaciones sobre el cambio climático como la realizada por la Universidad de Michigan (EE UU), confirman que las actuaciones individuales continuas en el largo plazo son de más ayuda para el medio ambiente. Es decir, es mejor realizar una compra de un vehículo híbrido que reducir el número de kilómetros que hacemos en nuestros desplazamientos.
Garazi Sánchez y nuestra gama ECO
Al igual que Andy Criere, la surfista Garazi Sánchez se ha sumado a nuestra propuesta para cambiar nuestro estilo de vida. Garazi Sánchez es una de las mejores surfistas nacionales y una persona profundamente comprometida con la conservación de playas y océanos. Para ella, su segunda casa es el mar, uno de los ecosistemas que más sufre actualmente el vertido de residuos contaminantes.
“Cuanto más conoces, más amas y cuanto más amas, más proteges. Yo me levanto y voy a ver el mar cada día y puede que algún día eso no esté tal y como lo conocemos.”, nos dice la surfista.
Garazi ha empezado a incorporar esos Pequeños Gestos como el reciclaje de productos o evitar consumir plásticos, además de conducir un modelo de la Gama ECO con el que reduce los niveles de contaminación cuando conduce. Como nos dice Garazi, “ser conscientes de nuestras acciones puede marcar una gran diferencia.”