Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.
Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias a nuestros modelos de la gama ECO, totalmente equipados para circular por ciudad y por la montaña reduciendo las emisiones y manteniendo siempre nuestros estándares de seguridad y fiabilidad.
Pero la evolución no solo está en nuestros vehículos, la evolución está en nosotros mismos. Debemos tomar conciencia de que tenemos que cambiar nuestras nuestro estilo de vida para contribuir a al cuidado del planeta. No se trata de un gran cambio, sino de realizar Pequeños Gestos: cambio de actitudes en nuestro estilo de vida con los que, poco a poco, contribuyamos a cuidar el planeta y preservar el medioambiente.
Este reto ha de empezar por nuestra área de influencia más próxima como es nuestro entorno doméstico: cerrando un grifo y evitando malgastar litros de agua, reciclando adecuadamente nuestros residuos o consumiendo electricidad de forma eficiente en nuestro hogar.
Si entre todos llevamos a la práctica estos pequeños gestos, se convertirán en un beneficio general para el planeta.
ANDY CRIERE AL VOLANTE DE NUESTRA GAMA ECO.